Viaje al Sudeste Asiático. Febrero de 2020

Viaje al Sudeste Asiático. Febrero de 2020

Viernes 7 de Febrero
23:02 hs
Precio:$ U$S4960

Sumate a esta experencia única viajando en grupo

Cómo será este viaje?

Países y ciudades que visitaremos:
•MYANMAR: Yangon, Bagan, Inle Lake
•VIETNAM: Hanoi, Halong Bay, Hoi An
•CAMBOYA: Angkor Wat
•TAILANDIA. Bangkok

Que incluye?
•18 Noches de alojamiento con desayuno buffet incluido
•Vuelos locales
•Traslados por tierra
•Traslados de aeropuerto
•Entradas a templos y monumentos
•Guía de habla hispana en todas las excursiones

Hoteles 4*:
•Bangkok: Hotel Holiday Inn Silom
•Yangon: Hotel Jasmine Palace
•Bagan: Hotel Tharabar Gate
•Inle Lake: The Novotel Inle Lake Hotel
•Hanoi: The Lapis Hotel
•Hoi An: The Hoi An Silk Luxury Hotel
•Angkor: Lotus Blanc Hotel

Extensión opcional de 4 días a la playa de Koh Samui, Tailandia
Hotel 4*: Samui Resotel Beach Resort
Precio por persona:
•U$S1210 en base doble
•Suplemento por habitación single: U$S310

No incluye el pasaje aéreo Buenos Aires-Bangkok ida y vuelta aprox. U$S 1400
Hay opciones de vuelos más económicos vía San Pablo
Hay varias compañias aéreas posibles: Qatar, Emirates, Turkish, y las europeas.
Los asesoramos en las diferentes opciones de pasajes aereos y proponemos una salida grupal con Qatar Airways el 6/2 , para pasar una noche en Qatar y llegar descansados a Bangkok, pero cada uno puede buscar su propio itinerario y compañía para llegar.
Nos encontraremos todos el 9/2 en Bangkok para iniciar el Tour .

El viaje se abona en dólares.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso debido a variación de tarifas aéreas.

Contactanos para mayor información y para reservar tu lugar:
Sitio web: www.singlesclub.com.ar
Mail: info@singlesclub.com.ar
Tel/WhatApp :+ 54 9 11 6853-0444

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto

Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí

Vacantes
20

Preguntas frecuentes - Viajes

La mayoría de los destinos son resorts con régimen all inclusive pensando en la idea que compartan actividades deportivas, propuestas recreativas, shows y excelente gastronomía: Diferentes resorts, Clubs Med, centros de ski. También hay otros viajes y todos están anunciados en nuestra página web.
Solter@s que quieren conocer gente, viajar acompañad@s y compartir nuevas experiencias y emocionantes travesias. Gente que le gusta viajar y no puede hacerlo con sus amigos, ya que ellos viajan con sus hijos/pareja y/o tienen otra disponibilidad de tiempo o diferente situación económica.
Nuestros viajes están diseñados para gente que no está en pareja y quiere vincularse pero si estando en pareja, no podes compartir con tu pareja, la experiencia y te gusta la idea de vincularte con gente nueva, serás bienvenid@! También organizamos viajes exclusivos para mujeres y Viajes para padres solter@s con sus hijos.
Cuando buscamos destinos para padres e hijos, contemplamos que sean lugares que cuenten con instalacione, propuestas y mini club con grupos de diferentes edades en las que todos puedan incluirse en alguno de los grupos.
Todos los club med y los centros de ski contemplan esta modalidad.
Viaja gente de 25 años a 65 años
Suelen viajar entre 20 a 40 personas y se agrupan espontaneamente en cada viaje de acuerdo a afinidades y edades. En los viajes de padres e hijos, no hay limite de edad de los niños ya que elegimos destinos con mini club y guarderias para que los padres puedan disfrutar mientras sus hijos están entretenidos y bien cuidados
Trabajamos con empresas de viajes
Podes llamarnos consultando por las propuestas de Singles Club
El pago del viaje solo garantiza la reserva del lugar
En cada viaje hay diferentes promociones con tarjetas de crédito. También se puede abonar en efectivo en la oficina de la agencia de viajes, por depósito o transferencia en la cuenta bancaria de la agencia o a través de mercado pago, abonando el gasto bancario correspondiente. Te pasamos todos esos datos por mail o personalmente en la oficina de la agencia de viaje.
Hay alguna reunión previa al viaje?
Si, organizamos una reunión previa al viaje.
Hay habitaciones singles y dobles.
En la mayoría de los paquetes hay precios promocionales por las primeras habitaciones singles que se reservan, las cuales abonan como si se alojaran en doble ( pagan como si fueran dos en una habitación pero se aloja una persona por habitación) Agotados los lugarares con precio promocional, si quieren alojarse en habitación doble, los contactamos para que puedan elegir compañer@ de cuarto.
Está especificado en cada paquete el tipo de habitación y si quisieras un tipo de habitación especial, la cotizamos a pedido.
En todos nuestros paquetes está desglosado el valor de los impuestos (que es muy variable según el destino) los gastos de gestión bancaria y los gastos administrativos.
En los CLUB MED y otros destinos en los que está aclarado que el régimen es ”all inclusive” están incluidas todas las comidas y bebidas, en los que no es asi, especificamos que servicios están incluidos y cuales estarán a cargo de los pasajeros.
Si sos argentino, a los paises limítrofes viajas con DNI actualizado.
Para los demás destinos necesitarán tener su pasaporte actualilzado.
Si sos extranjero, te remitiremos a que averigües en tu embajada si necesitarás visa para ingresar al pais en cuestión. Les avisamos antes de que efectuen la reserva si en el pais de destino solicitan visa o alguna documentación y/o vacunación particular.
Grupos exclusivos de solter@s
Descuentos especiales en alojamientos superiores y planes de pago con tarjetas de crédito.
Reunion informativa y de presentación entre los compañer@s del viaje
Grupos de mails y whatsup para compartir preparativos, anécdotas y fotos del viaje.
Toda la información contenida en www.singlesclub.com.ar se encuentra protegida por el Copyright en la Dirección Nacional de Derecho de Autor. Queda prohibida toda copia de la información, total o parcial, para ser puesta en internet u otra forma de difusión, ya sea gráfica, televisiva, digital, radial o bajo cualquier otro modo, tanto para fines comerciales o sin fines de lucro. Violar estas disposiciones ocasiona que le infractor y todas las personas responsables enfrenten penas civiles y penales previstas por la ley.