Dating Night para gente de + 40 años

Dating Night para gente de + 40 años

Jueves 28 de Marzo
20:30 hs
Precio:$ 1200

Conocé gente, divertite y encontrá tu pareja!

Qué esperar del evento

Una noche de citas con mucha onda para gente de más de 40 años.
Un evento en un salón de uso exclusivo de un restó premium en las cañitas.
Coordinación profesional para facilitar que se conozcan entre todos y empeicen a vicularse.
Compartí una cena, conversá y bailá con gente que está en tu misma sintonía.
Al final del evento podes participar de nuestro juego de las coincidencias por medio del cual podrás elegir a quienes queres seguir conociendo después del evento.
Cliqueá en las preguntas frecuentes para más información.
La reserva del evento es mediante el pago de una seña.
Aclaración de los pagos:
El precio anunciado es por pago a través de depósito/transferencia bancaria. Si abonas a través de mercado pago hay un recargo del 7% tanto abonando una reserva como el total que verás reflejado automáticamente al ingresar al link de MP que te llega en el mail de la confirmaión de la reserva del evento.
Podes abonar una reserva de $600 y la diferencia de $600 la abonas en efectivo en el evento o la totalidad por anticipado.
Sólo con reserva previa.
Contactanos via mail o WhatsApp para anotarte en el evento si no estás registrad@ en nuestro sistema.
Mail: infosingleslub.com.ar
WhatsApp: +54 11 6853-0444

Precio promocional de $1200 abonando hasta el viernes 22/3. Desde el sábado 23/3 el precio será de $1500 hasta agotar cupos.
Anotate ya!!!!

Preguntas frecuentes

Cada evento tiene un formato particular según la propuesta. En todos, nuestra especialidad es facilitar el encuentro y la vinculación entre ustedes. Cada evento incluye o no algúna consumición lo cual está detallado en el contenido del texto explicativo del evento.
En restós y bares premium.
La mayoría de las personas vienen sol@s, la excepción es venir acompañad@s. Contamos con un equipo de coordinadores capacitado por nosotros, que son buenos anfitriones, animadores y facilitadores del encuentro y la vinculación, ellos los reciben y presentan a medida que van llegando y con creatividad, humor y calidez los hacen sentir cómodos para que se vayan conociendo de una manera muy distendida.
1) Cliqueando en el botón que encontrarás en nuestros newsletters y en la página web.
El sistema te dará la opción:
4. Que te registres si es tu primera vez con tus datos: Nombre y apellido, año de nacimiento, teléfono de contacto y mail
5. Que te anotes con el mail con el que te registraste si ya estás registrad@

Una vez que te ANOTASTE, para RESERVAR tu lugar te solicitaremos via mail que abones una seña y te enviaremos los datos para que puedas efectuar la misma.
2) Escribiendonos a info@singlesclub.com.ar con tus datos: Nombre, apellido y edad, te anotaremos por sistema y te escribiremos enviandote los datos para que puedas abonar la seña.
3) Abonando la reserva o el total a través de depósito o transferencia bancaria o del link de mercado pago que te enviamos via mail o via newsletter, te anotaremos nosotros por sistema . Mercado pago nos informa de tu pago y te contactaremos a la brevedad y si abonas por depósito/transferencia, pro favor envianos via mail el comporbante de la misma.
Si, pero tené en cuenta que si no abonaste una reserva, pueden que no queden lugares asemás de no beneficiarte con el precio promcional por reserva anticipada. El pago en el evento es sólo en efectivo
Hay un minimo de 30 y un máximo de 60 personas según el lugar, el número de vacantes y la disponibilidad de las mismas están especificados por sexo en cada evento.
Nuestros eventos tienen una modalidad informal, la idea es que se sientan cómodos y vayan vestidos como lo harían para una salida a un restaurante.
Porque somos una empresa seria y profesional especializada en la gente que no tiene pareja y busca conocer gente d euna manera distendida y divertida y/o participar de eventos interesantes yendo sol@s
Porque organizamos nuestros eventos en los mejores restós Porque logramos con nuestro equipo de coordinadores que se genere un clima cálido y divertido en el que todos pasan una noche muy agradable como si hubiesen participado de una fiesta entre amigos.
Porque ofrecemos un servicio integral premium tal como nos gustaría que nos ofrezcan a nosotros.