Que pasa si me anoto en un evento, abono la reserva y no puedo asistir, puedo utilizar mi reserva para otro evento?

Que pasa si me anoto en un evento, abono la reserva y no puedo asistir, puedo utilizar mi reserva para otro evento?

1 de Octubre del 2013

 

Organizamos los eventos con mucha anticipación, anunciándolos en  nuestras página web, en nuestra fan page de Facebook y enviando mensualmente nuestros newsletters informativos.

Para poder cumplir con la prometida proporcionalidad en la cantidad de hombres y mujeres de los diferentes grupos de edades convocados, tenemos que asegurarnos vuestro compromiso a asistir y espor eso que les solicitamos el pago de una reserva. Confirmada la asistencia,contamos con cada uno de ustedes y vamos cerrando los  grupos y armando las mesas, las inasistenciasy/o suspensiónes a último momento nos complica esta organización.

Si avisan anticipadamente, podemos intentar convocar gente  que está enlista de espera y anotar a quienes quieren participar sobre la hora y podemos reconocerles a quienenes asi  nos lo solicitan  aplicarles la reserva para otro evento con lassiguientes condiciones:

1)  Deberán  anotarse o consultarnos con anticipación VIA MAIL  si hay lugar para el evento quedeseen participar

2)  Tendrán que enviarnos VIA MAIL (no telefónicamente) los datos de su anterior reserva. Tenemos todo agendado, pero nos agiliza  mucho el trámite si ustedes nos envían las copias de depósitos/transferencias o los datos del pago que han efectuado a través de mercado pago  diciéndonos con que mail están registrados enla cuenta de mercado pago.

3)  Deberan abonar en el evento la diferencia del precio total del evento, considerándolo sin la promoción que lanzamos para quienes se anotan con anticipación o para convocar grupos faltantes.

4)  Si quieren aprovechar alguna promoción vigente en el evento en cuestión, pueden hacerlo anotándose y abonando  el evento, pero la reserva pendiente seguirá en ese status hasta que encuentren otro evento DURANTE EL AÑO EN CURSO al que deseen asistir.

5)  Recalcamos la comunicación  via mail, ya que nos resulta más fácil,identificarlos y rastrear su historial por sistema on line que hacerlo telefónicamente.Sus llamados no nos molestan, es un gusto hablar con ustedes, pero si se trata de resolver , por favor escribannos!
Los esperamos siempre…

Cordiales saludos
Lic.Viviana Neiman
Directora de Singles Club