Eventos para mujeres de más de 50 años.

Eventos para mujeres de más de 50 años.

11 de Julio del 2013

 

Queremos compartir una carta de una de nuestras potenciales clientes para reflexionar acerca de los rangos de edades de nuestros eventos.

 

Nos llegan diariamente muchas cartas como ésta de mujeres de más de 50 años que se sienten excluidas y se sienten molestas por no poder participar de nuestros eventos.
Cambiamos la identidad de quien nos escribe y la publicamos junto con nuestra respuesta,  para que puedan entender porque no podemos ofrecerles más propuestas para mujeres de más de 55 años y también porque a veces tenemos que suspender algunos eventos que organizamos, ya que no se anotan los hombres esperados para poder ofrecerles nuestra propuesta de vinculación.

Apelamos a que puedan identificarse, reconociéndose en su protagonista, a quien  cambiaremos el nombre y  llamaremos "Carla". 
Lean detenidamente las entusiastas palabras  de Carla que son representativas de muchas otras cartas y llamados telefonicos con contenidos similares, también lean nuestra posterior respuesta y  luego los invitamos a todos a sumarse al debate y sugerencias. Queremos ofrecerles el mejor servido posible, poder convocar  la mayor cantidad d egente posible a nuestros eventos, de todos los rangos de edades posibles y que el único objetivo sea encontrarse y vincularse, si no lo hacemos extendido a más gente es  solo porque no podemos satisfacer las expectativas de todos y cuidamos que quienes sasisten al evento sientan cumplidas sus expectativas d eencontarse con  el perfil de personas que nos comprometemos participarán.

 

                                                               MAIL DE CARLA

Hola  a todos.....
Soy Carla
Estoy registrada en Singles Club.
Hace ya un tiempo  que los conozco, vía newsletter.
Quería escribir, ya que el proyecto me parece muy bueno.
Confieso otro motivo por el cual quería comunicarme:
veía que los rangos de edad correspondían a gente más joven.
Justo, cuando iba a sugerir actividades para gente más grande, recibo,
con agrado, la notificación de actividad para gente cercana a mi generación.
Tengo 60 años, recién cumplidos.
Soy profesional universitaria.Dinámica,sociable, de espiritu joven.
Obviamente quisiera conocer a  alguien compatible conmigo.(No mayor de 63 años,sexo masculino)
Me parece genial incluyan este grupo etario.
Los más jovenes tienen mil oportunidades(after office, la facultad, boliches etc).
A los de mi edad se nos complica.
Al evento del 13 de Julio,no podré concurrir ,por tema viaje.Regresaré mediados de Agosto.
Les deseo lo mejor.
Espero participar en próximos encuentros .
Va foto mía actual, del día de mi cumple de 60
Un abrazo a todo el equipo.
Carla.

 

                                                               Y ESTA FUE NUESTRA RESPUESTA

Hola CARLA,un gusto contactarte.  Como vos nos  escriben cientos de mujeres permanentemente,  que dicen ser  interesantes, vitales, activas, exitosas profesionales y  sienten que representan menos edad de las que tienen, y te lo transmito en este tono, ya que al igual que a vos, no las  conozco, pero el discurso es similar. Algunas mujeres también nos envían fotos  como vos, y  aunque se te ve muy bien en la misma, te repito lo que les digo a ellas, NO SOMOS UNA EMPRESA DE MODELOS, NO HACEMOS CASTING, NO SOMOS QUIENES  PARA EVALUAR  A NADIE A TRAVES D ESUS FOTOS NI DE SUS CV , E SPOR ESO QUE NO  PEDIMOS NINGUNO DE AMBOS.SINGLES club es tan sólo una empresa organizadora de  eventos, con un formato profesional que facilita la vinculación,  con una propuesta seria que se compromete a convocar gente de determinados rangos de edades establecidos en función de las demandas del mercado.
Si se contactaran con nosotros, la misma cantidad proporcional de hombres , aúb exentos tantas virtudes  como las damas que se nos acercan y ellos estarían interesados en vincularse con mujeres de vuestro rango de edad y asi lo manifestarían como lo manifiestan ustedes, nuestros negocio con gente de vuestro rango de edad sería un verdadero éxito comercial ya que mujeres que desea participar de nuestros evetos hay muchisimas y se acercan sin que ni siquiera las convquemos a través de costosisimas campañas publicitarias!
Porque no hacer más eventos si esto significaría una ganancia asegurada?
No es mala voluntad de hacer eventos para tu edad, no es "discriminación" como muchas veces con una suerte de despecho nos tildan las mujeres que se sienten excluidas, ES FALTA DE  MASA CRÍTICA DE HOMBRES QUE DESEEN CONOCER MUJERES DE  VUESTRO RANGO DE EDAD.
No sabemos estadisticamente cuantos hombres por mujeres hay o viceversa, ni es nuestra especialidad averiguarlo, pero sea la cantidad que fuere, si no se acercan si no se interesan, si no se comunican con nosotros, como ustedes las mujeres y si si nos se anotan en nuestros eventos, no los podemos inventar, sabemos que algunos emprendimientos comerciales los "alquilan"  horrororso pero real…Es lo que hay Clara y lamentablemente lo que no hay.

Espero comprendas mi respuesta y entiendas que al igual que vos, quisieramos poder organizar más eventos con gente de tu edad, pero no pdemos cumplir con nuestro compromiso  de armar "Noches de Citas" con cantidad proporcional de hombres y mujeres, cuando por cada 15 mujeres de tu edad con deseos de conocer hombres de más de 50 años se anota un hombre con la misma inquietud.  
Sabemos que muchos hombres desean conocer mujeres  más jóvenes que ellos , eso es cultural y nos excede, tampoco podemos forzar a los hombres a que vengan a eventos en los que habrá mujeres que tienen una edad que está por fuera de las expectativas de ellos, porque no vendrían.
Intentamos muchas veces organizar eventos para tu rango de edad, en los que muchas mujeres entusiasmadas se anotaron y reservaron y ante la falta de inscripciones masculinas, tuvimos que suspenderlo a último moemnto, con todos los incordios y gastos administrativos que esto nos significa.  
Esperamos sepas entender y aceptar lo que podemos ofrecerles y esperando algun dia poder satisfacer las expectativas d emujeres que como vos desean conocer gente y vincularse.
Cordiales Saludos
Lic. Viviana Neiman
Directora de Singles Club

Abrimos el debate y l@sinvitamos a dejarnos sus coemntarios,  empezando por estas dos grandes preguntas:

  • Hacemos los eventos sólo para mujeres si no se anotan la misma cantidad o por lo menos una mínima cantidad de hombres de su edad que deseen y nos soliciten conocer damas interesantes, activas de más de 55 años?
  • Como convocamos hombres de este rango de edad?

 

 Comentarios de nuestros fans en facebook:

  • Oscar Pedro Holzmann Muy bueno.!!!

     

  • Yamandu Silveira espectacular¡¡

     

  • Judi Vierci Qué buena nota! y qué triste...

     

  •  
  • Monica Albornoz muy buena la nota y me alegro que contestaron

    El lunes a la(s) 19:10 · Me gusta · 1

  • Miguel Angel Vaesken alicia me gustaria entablar un dialogo ameno contigo

     

  • Maria Cristina Pujol Me imaginar lo dificil que resulta la convocatoria de gente de ambos sexos de nuestra edad. No importa, la nota es muy buena !, quiero ser parte del grupo !!hay infinidad de temas y cosas para hacer !!

     

  • Gallego Miranda que lastima que sea asi, las mujeres de esa edad me encantan yo soy cincuenton , y tambien es dificil encontrar, y perdon por lo antiguo, la media naranja, gracias

     

  • Hemilse Martinez Gracias por la nota. He encontrado la respuesta a la pregunta que les hice ayer,en privado. Gracias !

     

  •  

  •