Domingo víspera de feriado: Noche de Citas en Almacén secreto.

Domingo víspera de feriado: Noche de Citas en Almacén secreto.

Domingo 24 de Noviembre
20:45 hs
Almacén Secreto. Gregoria Perez 3266-Colegiales-
años | años
Precio: $390. Precios promocionales por pago anticipado: Hasta el viernes 15/11 el precio es de $ 290 Desde el sábado 16/11 hasta hasta el jueves 21/11 el precio es de $350 Desde el viernes 22/11 y hasta agotar cupos el precio es de $390

Un noche especial, con un divertido juego de Citas, la excusa perfecta para encontrarte con gente como vos y pasarla genial!

Qué esperar del evento

Un noche especial, con un divertido juego de Citas, la excusa perfecta para encontrarte con gente como vos y pasarla genial!     



Cómo es nuestra propuesta?




  • Te ubicamos en  una mesa de 10 a 12  personas, con gente de tu misma  edad para que se conozcan en grupo con divertidas propuestas rompehielo a cargo de nuestro equipo de Coordinacion.

  • Rotación  de mesas: Compartis cada plato con un nuevo grupo de gente. 

  • Cena en tres pasos: entrada, plato principal y postre de una comida regional, autóctona. Adaptamos el menú a tus necesidades en el caso que tengas una dieta especial. Por favor avisanos para poder anticiparlo en la cocina del restó.Trago de bienvenida con un vino exquisitamente especiado. Bebidas sin alcohol y vino libres.

  • Divertida animación y originales propuestas rompehielo para facilitar el encuentro, la vinculación y que la pases espectacular!                                                                      

  • Sistema de Coincidencias, para que puedas elegir a quienes queres seguir conociendo. Te enviamos tus coincidencias a las 48 hs via mail para que puedas contactarte con las personas que quieren seguir conociendo.



Preguntas y comentarios frecuentes:




  • Muchas personas como vos, nos llaman diciéndonos que es la primera vez que participarán de un "Evento de estos" 

    No existen otras propuestas como la de Singles Club, es por eso que nunca participaste de un "Evento de estos" . Quienes nos conocen y vuelven son los únicos que tiene "expriencia " y vuelven porque la pasan muy bien!

  • Otro comentario frecuente es que no se animan a ir solos a nuestros eventos y que ven en nuestras fotos grupos que parecen amigos. Les respondemos:

    El 90% de los participante vienen  solos, las fotos de los eventos muestra el maravilloso clima que se genera  en cada evento, en cada mesa, al bailar y divertirse. Esas personas eran desconocidos y no deja de sorprendernos en cada evento como paulatinamente se van conociendo, entrando en confianza, compartiendo una cena y terminan riendo, brindando, bailando  y divirtiendose como si fuesen viejos amigos!

  • Me pueden ubicar en mesas con Gente más joven /más grande? Organizamos las mesas de acuerdo a los rangos de edades anunciados en cada evento, no obstante contemplamos los pedidos especiales.Nuestra propuesta está diseñada para que se puedan conocer entre todos aunque no compartan mesas.

  • Si no voy me devuelven la seña?

    Si nos avisas que no concurrirás al evento 24 hs antes del mismo, podemos reintegrarte la seña o aplicarla como parte de pago para otro evento y aún en los casos que no nos avisan,cuando nos contactan contándonos que tuvieron un imprevisto, les damos la posibilidad de utilizar sus reservas para otro evento.



Somos testigos privilegiados de que muchas veces  nuestros eventos terminan con incipientes romances.  



                                                                                                   Regalate una  Salida Diferente para Conocer Gente de una manera distendida y muy Divertida!  



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



Rangos de edades:



Grupo I. Ellas 26 a 37 años/Ellos 30 a 45 años

Grupo II: Ellas 38 a 49 años/Ellos $6 a 59 años.

Las mesas por edades las arma nuestro equipo.



Precio: El precio del evento es de $ 390. Tenemos precios promocionales para quienes reserven con mayor anticipación:

Efectuando la reserva

Hasta el viernes 15/11 el precio es de $ 290

Desde el sábado 16/11 hasta hasta el jueves 21/11 el precio es de $350

Desde el viernes 22/11 y hasta agotar cupos el precio es de $390

La reserva será de $190/250/290 respectivamente y la diferencia de $100 se abonará en efectivo en el evento.

Podés realizar la reserva a través de mercado pago  con todas las tarjetas de crédito, cliqueando en el link que aparece al final del proceso de inscrición en éste página web o relaizando un depósito/transferencia en nuestra cuenta bancaria, cuyos datos aparecen junto a dicho link. Por favor informanos los datos del depósito/transferencai si optas por esta opción de pago y escaneanos el comporbante del mismo.

No aceptamos pago con cupones a través de mercado pago , si queres abonar en efectivo, optá por la opción de deposito bancario.





* Abonas por anticipado una Reserva en concepto de honorarios a través de Mercado Pago o Depósito/Transferencia Bancaria en nuestra cuenta. La diferencia, en concepto de servicio de catering en el salón de uso exclusivo,se abona en efectivo en el evento.

 Si preferis que te anotemos nosotros por sistema y  reservarte un luga, por favor escribinos un mail con tus datos:nombre y apellido, año de nacimiento, mail y telefono de Contacto y realizando un depósito/transferencia bancaria e informandonos por mail los datos del mismo para identificar tu pago y anotarte al evento:

Cuenta única:  418-351958/1  (418 es el número de sucursal)

Nombre: Teresa Viviana Neiman

DNI: 17607566

CBU: 0720418488000035195818

DNI:17607566

CUIT: 27-17607566-5




  • Solicitamos puntualidad en el evento.

  • Sólo se puede asistir al evento con reserva previa o comunicándose telefónicamente o por mail con nuestro equipo para confirmar que haya cupos a último momento.



Los esperamos para pasar una noche diferente y  divertida, conociendo gente de una manera distendida.

Cordiales Saludos,

El Equipo de Singles Club