Dating Night en Las Cañitas. Cena y Baile

Dating Night en Las Cañitas. Cena y Baile

Sábado 25 de Junio
21:00 hs
Bodega Negra. Baez 358-Las Cañitas-
43 a 50 años | 49 a 57 años
Precio: $690

Conocé gente, encontrá pareja y divertite mucho!

Qué esperar del evento

Cómo es el evento?
Los ubicamos en mesas de 8 personas y los rotamos para que se conozcan con la gente de todas las meas en función de los tres pasos de la cena:
Compartis la entrada con un grupo, el plato principal con otro y el postre con tus nuevas citas!
All inclusive: Comida y bebidas con y sin alcohol incluidas.
propuestas rompehielo, Baile, animación y sistema de coicncidencias con posterior envio de las mismas por mail.
Menú:
Entrada: bruschetas, pinchos de pollo, empanaditas de jamón y queso, empanaditas de pollo, empanaditas de carne y pizza
Plato principal: cazuela de pollo al verdeo.
Postre: helado
Gaseosas, agua y vino libre

Sólo con reserva previa.
PRECIO PROMOCIONAL: $ 690 : Las primeras 10 mujeres y los primeros 10 hombres que efectúen la reserva tendrán el beneficio de éste precio promocional
Si venis con un@ amig@ cada un@ abona $600
A partir del 11vo. inscript@ el precio será de $750 hasta agotar cupos disponibles.
$850 abonando la totalidad al ingresar al evento ( sujeto a la disponibilidad de lugares a confirmar via whatsupp o msj de texto)
Aclaración de los pagos:
Podes abonar una reserva de $290 y la diferencia de $400 ( sólo en efectivo) en el evento o directamente el total por anticipado; tanto la seña como el total podes pagarlos con tarjeta de crédito en uno o varios pagos a través de los links de mercado pago o por depósito/transferencia bancarias.
Los pagos efectuados a través de mercado pago tienen aplicado un cargo del 5%, dicho recargo no se aplica en los pagos a través de depósito/transferencia bancaria.
No trabajamos con cupones de pago fácil/rapipago.
Aceptamos transferencias bancarias sólo hasta 48 hs antes del evento.
Te recordamos que hay vouchers con descuento. Cliquea en el link que aparece junto a la descripción del evento para mayor información.
Rangos de edades: Organizamos eventos por rangos de edades contemplando las expectativas de la mayoría.
Podrás anotarte al evento sólo si estás dentro del rango de edad anunciado, caso contrario, el sistema no te permitirá anotarte.
Si tenés hasta dos años mas, el sistema no te permitirá anotarte pero podes escribirnos un mail con tus datos y te anotaremos nosotros.
Si tienes unos años menos, consulta los eventos anunciados para tu rango de edad.
El evento se suspende si no se conforma un grupo de por lo menos 20 personas, mitad hombres y mitad mujeres , en cuyo caso les reintegraremos su pago por el mismo medio realizado.
Queres saber más de nuestra propuesta?
Cliqueá en las preguntas frecuentes que están haciendo scroll abajo de cada evento!
RESERVÁ YA TU LUGAR!
Te esperamos!

Preguntas frecuentes

• Los recibimos junto a nuestro coordinador,
• Los presentamos a medida que van llegando y les damos todas las herramientas y buena onda para que se conozcan en vivo y en directo de una manera distendida y divertida.
• Los ubicamos en mesas con gente del mismo rango de edad y los vamos rotando en función de los tres pasos de la cena para que se conozcan entre todos
• El baile es un momento especial para conocerse y divertirse
• El evento incluye una cena en tres pasos (entrada, plato princial y postre), gaseosas y bebidas alcoholicas.
• Cerramos el evento con nuestro "Sistema de coincidencias" para que puedas elegir a quienes te gustaría seguir conociendo, te enviamos a las 24 hs los datos de las personas con quienes tuviste coincidencias por mail.
En salones de uso exclusivo de restós premium. Es nuestro diferencial organizar los eventos en salones privados donde pueden sentirse parte de una fiesta, pasamos nuestra musica y todo esto genera un clima de intimidad muy diferente a la sensacion de aquellos otras propuestas en las que como no contratan el lugar, ocupan solo algunas mesas y los clientes del lugar están mirando de manera intimidante a quienes van al evento de citas. Tené esto en cuenta al elegir adonde vas a concurrir a conocer gente
Cena en tres pasos: entrada, plato principal y postre con todas las bebidas con y si alcohol incluidas. El menu está publicado en cada evento.
Te preparamos un menu especial en caso que tengas una dieta o cierta restricción alimenticia. Por favor escribinos detalles por mail.
La mayoría de las personas vienen sol@s, la excepción es venir acompañad@s. Contamos con un equipo de coordinadores capacitado por nosotros, que son buenos anfitriones, animadores y facilitadores del encuentro y la vinculación, ellos los reciben y presentan a medida que van llegando y con creatividad, humor y calidez los hacen sentir cómodos para que se vayan conociendo de una manera muy distendida.
Para que puedan elegir a las personas con quienes les gustaría seguir en contacto, al finalizar el evento les repartimos un formulario que completan de manera confidencial en el que figura el nombre de todos, los nombramos uno a uno para que puedan identificarse, asi se pueden volver a individualizar e identificar las caras con los nombres. Cada uno elige y marca en ese formulario de manera confidencial con quienes les gustaría seguir en contacto y nos entrega los mismos al retirarse.
Les mandamospor mail los datos de contacto de las personas con quienes tuvieron coincidencia ( que ustedes eligieron y por quienes fueron elegidos) para que puedan contactarse!
Si me interesa alguien en el evento, puedo pedirle su teléfono o mail?
Claro! Nosotros los presrentamos y facilitamos que se conozcan de una manera distendida y divertida y les ofrecemos la instancia de las coincidencias para que puedan elegirse de una manera confindencial para seguir en contacto.
Nos parece fantástico que se vinculen e intercambien datos de contacto espontaneamente!
No se suspenden los eventos por lluvia.
Si tendríamos que suspender el evento por algún motivo imprevisto se los comunicaríamos telefónicamente a cada uno, justamente para ello y sólo “just in case” les solicitamos un teléfono de contacto.
No, nuestros eventos son para gente que no está en pareja.
1) Cliqueando en el botón que encontrarás en nuestros newsletters y en la página web. El sistema te dará la opción:
4. Que te registres si es tu primera vez con tus datos: Nombre y apellido, año de nacimiento, teléfono de contacto y mail
5. Que te anotes con el mail con el que te registraste si ya estás registrad@
6. También te dará la opción que nos permitas acceder a tu perfil de facebook para obtener tus datos y que nos digas tu edad , dato fundamental para ubicarte en las mesas. No publicamos nada en tu muro de facebook.
Una vez que te ANOTASTE, para RESERVAR tu lugar te solicitaremos via mail que abones una seña y te enviaremos los datos para que puedas efectuar la misma.
2) Escribiendonos a info@singlesclub.com.ar con tus datos: Nombre, apellido y edad, te anotaremos por sistema y te escribiremos enviandote los datos para que puedas abonar la seña.
3) Abonando la reserva o el total a través de depósito o transferencia bancaria o del link de mercado pago que te enviamos via mail o via newsletter, te anotaremos nosotros por sistema . Mercado pago nos informa de tu pago y te contactaremos a la brevedad y si abonas por depósito/transferencia, pro favor envianos via mail el comporbante de la misma.
En cada evento están anunciados los cupos del evento por edad y por sexo. La gente se anota por la página web, por facebook o escribiendonos un mail y todos estos datos son diariamente actualizados en el anuncio del evento de nuestra página web donde encontraras los cupos disponibles por sexo y edad. Si queres venir sobre la hora del evento, podes escribirnos mensajes, whatsup o mail o llamarnos y te informaremos la disponibilidad de lugares.
Si, nos manejamos con reserva previa para poder organizar el evento con una cantidad proporcional de hombres y mujeres. Quienes reservan con anticipación , abonando la seña, aseguran su lugar y abonan un precio promocional
Si, pero tené en cuenta que si no abonaste una reserva, te sugerimos que llegues temprano ya que se van completando los cupos disponibles por orden de llegada.
El pago en el evento es sólo en efectivo.
Las reservas se pueden abonar a través de Mercado Pago, también se puede abonar a traves de depósito o transferencia bancaria. Te enviamos el link de Mercado Pago y los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas abonar una vez que te anotaste al evento La diferencia de la reserva se abona en el evento sólo en efectivo.
Si cancelas tu participación hasta 24 hs antes del evento, podemos dejar tu reserva como parte de pago para otro evento, en el caso que lo hagas sobre la hora dependerá que tu lugar pueda ser cubierto por alguien de tu sexo y edad. Si queres cancelar tu participaciíon en un evento o pasar tu reserva para otro evento, por favor escribinos tus datos con tu solicitud por mail.
Cuando nos escriben o llaman consultándonos esto, les respondemos que nos envien via mail:
• Datos con los que te registraste/anotaste en el evento: nombre y apellido, edad, teléfono de contacto y mail a traves del cual nos contactaste • Detalle de día y lugar del evento al que no asististe y motivo de tu inasistencia
• Si nos avisaste oportunamente que no concurrirías, reenvianos el mail en el que conste tal aviso y nuestra respuesta al mismo para poder buscar entre nuestros correos.
• Comprobante de pago
Te responderemos a la brevedad con estos datos.
Hombres y mujeres solter@s, consideramos solter@s a quienes no tienen pareja.
No entrevistamos a nuestros clientes. La unica segmentación concreta es la edad. El target de nuestro público es de un nivel socio cultural alto dadas las caracteristicas de nivel profesional de nuestras propuestas, los lugares premium en los que organizamos nuestros eventos y los niveles de los viajes.
Tenemos dos grupos de edades que convocamos en los diferentes eventos Grupo I: Mujeres de 30 a 42 años y Hombres de 34 a 46 años Grupo II: Mujeres de 43 a 50 años y Hombres de 47 a 58 años
Hay mucha demanda de mujeres de entre 50 y 65 años que quieren conocer a hombres de su edad o levemente más grandes y muy pocos hombres de la misma edad que se anotan para conocer mujeres de su misma edad.
Culturalmente, se constituyen parejas en las que el hombre es mayor que la mujer.
Nos exceden los motivos sociales y culturales de esta conocida diferencia.
Como empresa, armamos propuestas que intentan satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Por estos motivos culturales y comerciales, solo convocamos a las mujeres de 50 años en adelante cuando se anotan los hombres de más de 55 años.
Si tenes menos edad que el rango de edad anunciado, serás bienvenid@! Todos quieren conocer gente más jóven. Si estás por encima del rango de edad anunciado, escribinos y te convocaremos en función de la inscripción y /o contacto de la gente de tu rango de edad con quienes podamos armar y ubicarte en las mesas.
No importa la edad que aparentes, tenemos que cumplir con el compromiso de organizar nuestros eventos respetando los rangos de edades anunciados, no sería ético que te digamos que vamos a convocar gente de determinada edad y te encuentres con gente de más edad "que cree o dice aparentar menos" cierto?
Sin embargo, podrás conocer a gente más joven, de otros grupos en el evento, ya que hay propuestas en las cuales contemplamos que puedan querer conocerse con gente de otras edades.
Hay un minimo de 30 y un máximo de 60 personas según el lugar , el número de vacantes y la disponibilidad de las mismas están especificados por sexo en cada evento.
Nuestros eventos tienen una modalidad informal, la idea es que se sientan cómodos y vayan vestidos como lo harían para una salida a un restaurante considerando que van a entrar en calor al bailar, por lo cual les sugerimos que se pongan algo liviano abajo del abrigo de rigor si es invierno.
No tenemos agenda de eventos segmentados por comunidad/religión por el momento
Porque somos una empresa seria y profesional .
Porque organizamos nuestros eventos en salones privados de los mejores restós, en los que ofrecemos un servicio integral de cena con catering de primera calidad, baile y animación y el sistema de coincidencias al finalizar.
Porque cuidamos la armonía de las edades y de la proporción de hombres y mujeres que concurren a cada evento.
Porque logramos con nuestro equipo de coordinadores que se genere un clima cálido y divertido en el que todos pasan una noche muy agradable como si hubiesen participado de una fiesta entre amigos. Porque ofrecemos un servicio integral premium tal como nos gustaría que nos ofrezcan a nosotros.